A qué hora es la Ceremonia de Apertura Paralímpicos 2016

Del 7 al 18 de septiembre de 2016, se llevarán a cabo en Río de Janeiro los Juegos Paralímpicos 2016, en los cuales se espera el arribo de 4.350 atletas de 176 países y la presencia de 1,8 millones de espectadores en todo el mundo. Es la primera vez que se realizan en América Latina. Esta vez, el programa incluirá dos nuevos deportes: Paracanoe y paratriatlo. La ceremonia de inauguración comenzará a las 20 hs (hora local).

para5
Los Juegos Paralímpicos serán transmitidos internacionalmente, incluido en los EE.UU., donde la NBC está preparando la mayor cobertura de la historia. En Gran Bretaña, el canal 4 planea 500 horas de transmisión.

El detrás de escena de esta competencia es muy importante, ya que los deportistas requieren de equipamientos especiales. Ottobock es el proveedor oficial de servicios técnicos de prótesis, órtesis y de sillas de ruedas y proporcionando todo lo necesario para la alta competencia.

El objetivo es garantizar el máximo rendimiento durante los juegos, contribuyendo además al interés en los Paralímpicos, y sensibilizando al público en general con las actividades acerca de la importancia de la movilidad humana y del uso de soluciones tecnológicas.

De esta forma serán una excelente oportunidad, permitiendo disfrutar del deporte de una forma diferente.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *