Accidentes Río 2016

Accidentes Río 2016. Las Olimpíadas de Río 2016 dieron comienzo el 5 de agosto para extenderse hasta el 21 del mismo mes. En el interín , como siempre sucede, habrá varios accidentes. Ya hubo dos muy impactantes que hoy nos ocuparemos para que nuestros lectores conozcan.

cere20160806142218

Accidentes Río 2016

Accidentes Río 2016. El primer accidente que se supo es el del gimnasta francés  Samir Ait Said que cayó mal y se quebró tibia y peroné quedando registrado en un impactante video que más abajo mostramos a nuestros lectores. El francés al realizar su rutina sobre el caballo de salto cayó mal quebrandose su pierna izquierda.

También hubo una aparatosa caída de una ciclista de ruta, Annemiek van Vleuten que practicamente se puede decir que cayó de cabeza. La holandesa perdió el control de su bicicleta , a pesar que le faltaban solo 10 kilómetros para la meta, terminó al vado de la ruta no se sabe porqué, si por haber usado los frenos o por un movimiento brusco de la bicicleta.

Ver video de Youtube de accidentes:

Accidente de gimnasta francés:

Accidente de bicicleta:

Dejá tu comentario.

Accidentes rio 2016, caida de ciclista, fractura de gimnasta , accidentes en juegos olimpicos, accidentes olimpiadas 2016

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *