Atletismo Juegos Olímpicos 2016: Usain Bolt ya está en Río de Janeiro

Qué clima que se vive en Río de Janeiro!! Los principales atletas están arribando a la ciudad, para ser parte de los Juegos Olímpicos 2016. Y si de atletas hablamos, cómo no hablar de Usain Bolt, el rey de la velocidad, que ya arribó a la ciudad, con el claro objetivo de poder hacer historia defendiendo las medallas de oro obtenidas en Beijing 2008 y Londres 2012. A continuación les contamos todos los detalles.

usb

Usain Bolt aterrizó en Río de Janeiro este miércoles, ante la atenta mirada de periodistas y curiosos. El velocista jamaicano, poseedor del récord mundial en los 100 metros y 200 metros, llegó al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro con su habitual estilo y con seriedad. Fue recibido por una avalancha de medios de comunicación, y si bien no habló con ellos, posó brevemente para algunas fotos.

El atleta de 29 años de edad, tiene el objetivo de defender el oro conseguido en los 100 metros, 200 metros y 4×100 metros que ganó en Beijing 2008 y Londres 2012, en lo que sería algo histórico en los Juegos Olímpicos, ya que hasta el momento nadie lo ha logrado. Claro está que no será una tarea sencilla, ya que tendrá que competir con grandes atletas, destacándose la presencia del estadounidense Justin Gatlin.

¿Podrá conseguir el oro en los Juegos Olímpicos 2016? Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *