Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2016

Qué expectativa!! Qué ganas de ver y disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río 2016! Sí señores, sólo nos separan seis días de la ceremonia inaugural, la cual comenzará el 5 de agosto a las 19:15 hs (hora argentina). Allí desfilarán todas las delegaciones, con sus atletas, demostrando toda la alegría y el orgullo por representar a sus países en la competencia deportiva más importante del planeta. A continuación les contamos todos los detalles.

Después de tantas idas y vueltas, de tantos problemas y dudas, los Juegos Olímpicos 2016 están a punto de comenzar. Tras siete años de espera, desde su elección como sede, Río de Janeiro se vestirá de fiesta, con la presencia de cientos de artistas, cantantes, músicos y bailarines, que le darán una alegría y un color único a este inicio.

La ceremonia dará la posibilidad de ver a todos los atletas juntos. Serán más de diez mil, de más de cien países distintos.

Unas 41.000 personas serán las encargadas de garantizar la seguridad en los Juegos Olímpicos 2016. Más de 3000 se harán presentes en la ceremonia inaugural, con el objetivo de garantizar el bienestar de los presentes y de evitar cualquier intento de ataque terrorista.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *