Cómo será la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos 2016?

Gaby Amarantos y Zombie Nation se hicieron presentes en la prueba realizada este viernes 16, por lo que son una fija para estar en la ceremonia de clausura que se llevará a cabo el domingo en el Estadio Maracaná. La misma se iniciará este domingo a las 20 hs (hora local). A continuación todos los detalles.

paraa1

Además, Ivete Sangalo será uno de los atractivos de la clausura de la Paralimpíada.  Además de ellos, el espectáculo contará con la presentación de la cantante Céu, de los grupos de Zombie Nation y de los tambores de silencio, de Pernambuco.

El viernes, la organización hizo un ensayo de la ceremonia de clausura. El movimiento era intenso en el estadio. Además de probar las luces y las marcas de los espacios, el tenor, Saúl Lucas, que es ciego y autista, hizo la prueba de sonido. Él, asistirá a la presentación del Himno Nacional.

Se espera que la ceremonia dure aproximadamente unas tres horas, con muchos actos musicales, pero sobre todo con una marca que acompañó a todos los partidos de los Juegos Olímpicos y a la apertura de la Paralimpíada en el Maracaná.

El equipo artístico es el mismo que preparó la fiesta de apertura, encabezado por Flávio Machado, productor ejecutivo del evento.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *