Cuántas medallas lleva Colombia en los Juegos Olímpicos?

Cuántas medallas lleva Colombia en los Juegos Olímpicos? La delegación colombiana está teniendo una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, teniendo hasta el momento un total de cuatro medallas (dos de oro y dos de plata), y manteniendo la posibilidad de ganar algunas más. A continuación les contaremos todos los detalles, indicándoles cuáles son las principales disputas que se vienen de los compatriotas.

ibar

Cuántas medallas lleva Colombia en los Juegos Olímpicos?

¿Cuántas medallas lleva Colombia en los Juegos Olímpicos? Es una pregunta que se hacen muchos, ilusionados por el rendimiento de los colombianos en Río 2016. Por el momento son cuatro medallas: dos de oro (una en levantamiento de pesas gracias a Óscar Figueroa y una en salto en largo gracias a Caterine Ibargüen) y dos de plata (una en judo gracias a Yuri Alvear y una en boxeo gracias a Yuberjen Herney Martinez Rivas).

Eventos del día de hoy con colombianos presentes:

Boxeo: 17:00 hs – Peso mosca 51 kg femenino (Cuartos de final)
Clavados: 18:00 hs – Trampolín 3 m masculino (Final)
Atletismo: 20:35 hs – Lanzamiento de jabalina femenino (Clasificaciones)

De esta forma continuará la actividad de los Juegos Olímpicos 2016, con la ilusión patente para cada delegación, soñando con poder trepar en el medallero, quedando en lo más alto posible.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *