Dónde ver en vivo los Juegos Paralímpicos Río 2016?

Después de hacer la mayor cobertura de la historia en los Juegos Olímpicos 2016, el equipo de SporTV salta al campo para hacer una transmisión inolvidable durante los Juegos Paralimpícos 2016. Entre el 7 y el 18 de septiembre, más de 4.300 atletas procedentes de 178 países, competirán en 23 disciplinas. Será la primera edición de los Juegos en América del Sur. A continuación les contamos cómo hacer para verlos y disfrutarlos.

spor

Con el fin de proporcionar una experiencia completa para los fans, SporTV dedicará más de 150 horas de su programación para la visualización en vivo de las principales competencias. El SporTV 2 concentrará la mayor parte de los eventos. Los suscriptores también podrán disfrutar de más eventos de los Paralímpicos en SporTV 1, SporTV 3 y SporTV 4, las cuales estarán temporalmente abiertas para la visualización de la competencia.

Además de la emisión en la televisión, los abonados podrán seguir las emociones de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 a través del teléfono inteligente, del ordenador y de la tableta por SporTV o por la App de SporTV Río 2016. La aplicación, que ha sido descargada por más de 1.1 millón de personas, sigue estando disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android.

Enlace SporTV: Ver en vivo los Juegos Paralímpicos 2016

Déjanos tu comentario!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *