El regreso del rugby a los Juegos Olímpicos en Río 2016

El rugby vuelve a los Juegos Olímpicos de Río 2016, generando gran expectativa! Y así fue como lo indicó el ex jugador de la selección de Australia, George Gregan, quien explicó además, los beneficios de este regreso. A continuación les contamos todos los detalles.

rugvvv

Para Gregan, la inclusión del rugby en los Juegos Olímpicos de Río 2016 va a transformar al deporte, inclinando el equilibrio del poder, haciendo que el juego luzca más atractiva, actuando como un imán para que los jóvenes decidan empezar a jugar. Además, elogió a la modalidad de siete: “He estado en una serie de eventos sietes este año. El formato está atrayendo a más gente al juego – hombres y mujeres, niños y niñas -. Es un juego divertido basado en las habilidades y en la velocidad, genial para ver “.

De esta forma, la expectativa crece y las ansias también, estando cada vez más cerca del comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que recordemos que se disputarán desde el 5 al 21 de agosto próximo, recibiendo a los atletas más destacados de todo el mundo, incluyendo por supuesto a los rugbyers.

Déjanos tu comentario!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *