Entradas para los Juegos Paralímpicos Río 2016

Los fanáticos americanos podrán ahora comprar boletos y paquetes individuales para los Juegos Paralímpicos de Río de 2016 a través de CoSport, según lo anunciado en el día de ayer. A continuación les contamos todos los detalles.

rioti

CoSport, parte del Comité Paralímpico Internacional (IPC), es el distribuidor autorizado de entradas para los Juegos, sirviendo a los Estados Unidos y a otros 161 territorios en la preparación para Río 2016.

La empresa se considera como uno de los principales proveedores de billetes olímpicos del mundo, estando implicados con no menos de 17 Juegos Olímpicos.

Una variedad de diferentes opciones será la que se ofrecerán para los partidarios, esperando viajar a los Juegos Paralímpicos de Río, que se realizarán del 7 al 18 de septiembre.

CoSport tiene un profundo conocimiento de Brasil y se está preparando para dar la bienvenida a los fans del equipo de EE.UU., con una interesante variedad de opciones de entradas y paquetes individuales”, dijo Robert Long, Presidente CoSport.

Para asegurar las entradas individuales, los ciudadanos estadounidenses tendrán que crear una cuenta en cosport.com, lo que les dará la posibilidad de comprar boletos en un primer llamado.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *