Giovanni Pretorius, experiencia en los Juegos Olímpicos

Giovanni Pretorius, muestra con orgullo el premio otorgado a él como participante en el boxeo en los Juegos Olímpicos de 1992 en Atlanta. Según él, el ambiente festivo de una ciudad olímpica combinado con la emoción de competir en la competencia más importante, es algo que todos los atletas recordarán por el resto de sus vidas. A continuación les contamos todos los detalles.

ri20

Una experiencia olímpica conmemorativa fue la del boxeador Giovanni Pretorius, un destacado miembro de la Asociación de Veteranos de East Rand Boxeo (ERVBA) y un residente del sur a las afueras de Alberton en Eikenhof. Giovanni habló con el ACTA sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, cuando Sudáfrica fue readmitido a la arena olímpica después de 32 años.

La última vez que el país había participado había sido en 1960 en Roma. Giovanni Pretorius, el campeón de boxeo profesional SA en 1996, reconoce que una de sus posesioneses el galardón SA Olímpico otorgado a él.

Ahora, manifiesta que tiene muchas expectativas puestas en lo que sucederá en los Juegos Olímpicos 2016, esperando que los atletas sudafricanos tengan una destacada actuación.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *