Google maps agrega mapas para Río 2016

Google Maps ha estado añadiendo características mejoradas para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río. Si vas a estar en Rio para los Juegos Olímpicos de este año, Google Maps va estar presente para que puedas mantenerte ubicado: se está actualizando con “características mejoradas” para los distintos lugares donde se llevaran a cabo los juegos.

Screen-Shot-2016-05-02-at-10.21.28-AM-2-796x448

Tras el lanzamiento de información de tránsito en tiempo real para Río de Janeiro hace unas semanas, Google hizo el despliegue de mapas interiores y exteriores detalladas de los 37 sedes olímpicas (25 cubiertas, 12 al aire libre). También es bastante fácil de utilizar la función de mapeo de interiores.

¿Cómo hacer para ver los mapas para Río 2016?

“Sólo tiene que abrir Google Maps en tu ordenador o teléfono móvil, buscar un lugar que tiene los mapas de interiores, hacer zoom en el lugar, y haga clic en él. En la parte inferior derecha de la pantalla, elegir entre las plantas y los niveles del edificio. Puntos de interés como concesiones, baños, mostradores de información, y cajeros automáticos están resaltados para una fácil identificación.

Google incluso asigna el nuevo campo de golf, que está regresando a los Juegos Olímpicos después de una ausencia de 112 años. El despliegue completo se llevará ‘unos pocos meses “, pero estará listo a tiempo para los juegos de verano.

No dudes en dejar tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *