Juegos Olímpicos en vivo Río 2016

Los Juegos de 2016 Olímpicos de Río de Janeiro están en marcha.

Transmisión en vivo Rio 2016

Durante meses, las personas se preguntaron si los juegos se llevará a cabo en realidad. Estaría listo a tiempo el Olympic Park? Sería el virus Zika demasiado peligroso para los atletas y los espectadores?, la agitación política y el colapso económico llevaría a no hacer los juegos?

jo

Pero ahora estas preguntas han llegado a su fin como atletas, turistas, dignatarios y periodistas de todo el mundo se reúnen en Río a dos semanas de competición deportiva, en los Juegos Olímpicos espera que atraiga a miles de millones de televidentes en todo el mundo.

Como ver los Juegos Olímpicos de Rio

Los Juegos Olímpicos de 2016 se ejecutarán a partir del 5 de agosto hasta el 21 de agosto y contará con 42 deportes, 306 eventos en total, 136 medallas para las mujeres, y 161 medallas para los hombres. Se espera que cerca de 10.500 atletas lleguen para competir en los Juegos Olímpicos de Río, incluyendo el primer equipo olímpico compuesto en su totalidad de refugiados.

Aquí es una guía para las próximas dos semanas:

Cómo ver:

Más de 2.000 horas de pruebas olímpicas están programadas para salir al aire a lo largo de las próximas dos semanas. Si bien no todos los eventos serán transmitidos en la televisión, NBC está programado para transmitir unas 4.500 horas adicionales de cobertura olímpica en su sitio web, con transmisiones simultáneas para las competiciones sucediendo al mismo tiempo. Sin embargo, después de un período de gracia de 30 minutos, NBC requiere que los usuarios iniciar sesión con su proveedor de TV.

Río 2016 también tiene una página oficial de YouTube con clips.

El horario:

Mientras que la mayoría de los eventos se iniciaron a partir de la ceremonia de apertura, los juegos olímpicos iniciaron el 3 de agosto con el fútbol. El equipo de fútbol femenino de Estados Unidos ganó su primer partido olímpico contra Nueva Zelanda. (El equipo de fútbol de los hombres de Estados Unidos no pudo clasificarse para los Juegos Olímpicos de este año.)

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *