Juegos Paralímpicos 2016 superan en venta de entradas a los Juegos Olímpicos

El Parque Paralímpico ha registrado más de 167.000 visitantes este sábado, superando el récord de público logrado en Río 2016, que había reunido a 157.000 personas durante la competencia principal el día de mayor actividad.

paralimp

“Esto es más grande de lo esperado, pero estábamos preparados para esto, incluso con la reducción en el número de empleados, no hemos sufrido ningún incidente grave. Lo hemos conseguido gracias a tres factores: el éxito de los Juegos Olímpicos, el aumento de rendimiento de la campaña publicitaria y la presencia de atletas increíbles”, afirmó Mario Andrada, director de comunicación del Comité Organizador de Río 2016.

Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 ya son los segundos más visitados de la historia. Se vendieron alrededor de 1,8 millones de entradas, una marca superior a la de Beijing 2008 (1,7 millones). Hasta la fecha, la Paralimpíada de Londres 2012 sigue como la más exitosa en términos de audiencia (2,8 millones de entradas vendidas). La organización de Río 2016 espera que la cifra se eleve a 2,4 millones para el final del evento.

De esta forma, la expectativa es creciente entorno a los Paralímpicos, los cuales continuarán con su actividad hasta el próximo 18 de septiembre.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *