Kobe Bryant se perderá los Juegos Olímpicos Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 tienen prácticamente confirmada una gran ausencia. Es que Kobe Bryant, uno de los mejores basquetbolistas del mundo, anunció que a causa de los problemas físicos que padece, va a dejar de representar a su selección en la máxima cita del deporte mundial.

kobe-bryant

El estadounidense de 35 años, tiene en su haber dos medallas de oro, conseguidas en los juegos de Pekín 2008 y Londres 2012. En estas dos oportunidades, su actuación fue estelar y vital, demostrando que es todo un ícono y un referente para su selección.

Actualmente, el jugador de Los Ángeles Lakers, está luchando con una lesión en el tendón de Aquiles que lo tiene a maltraer. Es por esto que su equipo en el último tiempo ha podido contar muy poco con él en cancha.

Para colmo, en su regreso una fractura en la tibia lo dejo nuevamente fuera de las canchas. Es por todo esto que señaló que aunque lo quieran convencer, ya tiene decidido no participar de Río 2016. Una verdadera lástima, sin dudas será una gran ausencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *