Los gladiadores se clasificaron a Río 2016

El handball masculino de la Argentina sigue haciendo historia!! Los gladiadores se quedaron con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, obteniendo el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. A continuación les contamos todos los detalles.

han

Siguen cumpliendo sueños y siguen dejando a la bandera argentina en lo más alto. Los gladiadores ya se habían asegurado el pase a Río 2016, luego de superar con mucha autoridad a Uruguay en semis por 20 a 12.

Luego llegó el turno de la final, en donde se enfrentaron con Brasil, en un partido que fue apasionante y maratónico. Pese al constante esfuerzo, el juego se le escapó a la Argentina en tiempo suplementario, cayendo por 29 a 27 y quedándose con la medalla de plata y con la ratificación del buen momento que están atravesando como equipo.

De esta manera, la albicelestes estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en handball masculino. Así Gallardo y compañía deberán seguir trabajando arduamente, para poder llegar de la mejor forma a la competencia deportiva más importante de todas.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *