McFadden clasificó a los Juegos Paralímpicos Río 2016

McFadden y Van Dyk ganaron por primera vez el premio Chicago-Nueva York, concedido al hombre y a la mujer atleta en silla de ruedas con la mayor cantidad de puntos obtenidos entre el Maratón realizado el 11 de octubre y el Maratón de la Ciudad de Nueva York. Ganaron un extra de $ 10.000, teniendo como próximo objetivo los Juegos Paralímpicos de Río 2016. A continuación les contamos todos los detalles.

McFadden y George se clasificaron para los Juegos Paralímpicos de Río como consecuencia de sus buenas actuaciones en Chicago.

La keniata María Keitany dominó la competencia femenina, ganando su segundo maratón de recta de Nueva York con un tiempo de 2:24:25. La campeona de Esquí, Laura Thweatt fue la mejor clasificada de Estados Unidos, estando séptima en su primera maratón.

“Definitivamente tengo lo que quería de ella hoy. Tengo la fuerza de la carrera, así como la formación. Tuve que poner mi cabeza abajo y luchar por todo el asunto, así que creo que definitivamente estoy preparada”.

 

 

 

De esta manera también se juegan las clasificaciones para los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016. Poco a poco les iremos contando las novedades, para que estén al tanto de la competencia deportiva más importante del mundo.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *