Medallero Portugal Juegos Paralímpicos 2016

Un mes después del inicio de los Juegos Olímipicos, comenzó la fase de los Juegos Paralímpicos, y Portugal, cuenta con una amplia gama de atletas listos para dar lo mejor y de esforzarse por lograr una medalla para el país. Los lusos cuentan con una rica historia, teniendo altas expectativas en esta competencia. A continuación todos los detalles.
gonccLa historia de los atletas lusos en los Juegos Paralímpicos es de hecho algo que se debe aplaudir. En las figuras se reduce a:

9 Paralímpicos
264 atletas
11 Modalidades
88 Premios
25 medallas de oro
31 Medallas de Plata
35 medallas de bronce

Para no perder ninguna de las pruebas de los atletas, la Federación de Atletismo portuguesa (APF) dio a conocer el calendario de los atletas portugueses en los Paralímpicos Río 2016.

Por el momento, sólo tienen una de bronce en el haber, dada por Luís Gonçalves, quien corrió la final en 49.54 segundos, finalizando detrás del chino Sun Qichao (48.57), medalla de oro, y del marroquí Mahdi Afri (49.00), que elevó la plata.

Goncalves, que ya había ganado una medalla en Beijing, dijo que la evidencia no se ha ejecutado tan bien como el día anterior. Sin embargo, seguía siendo sólo una idea en los momentos finales. “Nunca darse por vencido. Nunca desistir”.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *