Neymar confirma que jugará en Río 2016 Juegos Olímpicos

Después de la lesión que destruyó sus sueños de la Copa Mundial de la victoria tierra natal, Neymar ha confirmado que representara a Brasil en los próximos Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

neymar-wallpaper-brazil-7

Ha pasado más de medio año desde que la selección brasilera fue destruida 7-1 por Alemania, durante la ausencia de Neymar, y la superestrella ahora quiere enmendar ese fracaso.

Neymar representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, donde él y Brasil ganó la medalla de plata, tras perder en la final a un equipo valiente México.

Ahora parece que el jugador quiere replicar que el ex éxito y dar un paso más, con la experiencia recordada con cariño por él mismo, por Marca.

Neymar sufrió una lesión en la espalda peligrosa para Brasil en su primer partido con Colombia en el Mundial, lo que se perderá el resto de la competencia en la fase de cuartos de final. El jugador fue llevado desde el terreno de juego en lágrimas mientras el mundo contuvo la respiración y el atacante fue diagnosticado más tarde con una vértebra fracturada después de Juan Zúñiga le dio un rodillazo en la espalda.

Neymar ha mejorado desde la Copa del Mundo y ahora está empezando a desarrollarse realmente en uno de los mejores del mundo.

No dudes en dejar tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *