Nigeria clasificada en fútbol a Río 2016

Nigeria consiguió la clasificación en fútbol para los Juegos Olímpicos de 2016 que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil .
Los hombres de Samson Siaisa vencieron a Senegal por 1-0 el miércoles 8 de diciembre para pasar a la final de la Copa Africana de Naciones sub-23 . A continuación les contamos todos los detalles.

furi

El primer tiempo fue un encuentro apretado, sin demasiadas llegadas para ninguno de los dos bandos. Senegal habría ido a medio tiempo con una ventaja , pero falló un penal después de que el arquero de Nigeria, Daniell, consiguiera detenerlo

Los hombres de Samson Siasia fueron mejores en la segunda etapa, demostrando superioridad y muchas ansias de ganar. De esta manera lograron vencer, clasificando a la final y consiguiendo un boleto para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Nigeria apunta como uno de los grandes candidatos a quedarse con el fútbol en Río 2016, teniendo en cuenta el gran potencial que tienen sus juveniles, los cuales hacen ilusionar a un país entero con conseguir la medalla dorada.

Recordemos que Río 2016 comenzará el 5 de agosto y finalizará el 21 del mismo mes, siendo una verdadera fiesta del deporte.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *