Predicción Medallero de los Juegos Olímpicos 2016

Los Juegos Olímpicos 2016 se acercan! Muchos de nuestros usuarios están ansiosos, por lo que nos han preguntado acerca de las predicciones del medallero, teniendo la curiosidad de saber qué delegación se va a alzar con más presas en la competencia deportiva más importante de todo el año. Y como nos gusta cumplir, les mostraremos a continuación cuál es el medallero que se vaticina a futuro.

rio

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán la competencia del año. Recordemos que comenzarán el próximo 5 de agosto, finalizando el 21 del mismo mes, reuniendo a miles de atletas de cientos de países.

Según el sitio web infostradasports,  el medallero lo ganará Estados Unidos, siendo seguida por China y Rusia. Hasta aquí no hay sorpresas, ya que es lo que se espera. Las sorpresas empiezan a surgir hacia el interior de las disciplinas. Por ejemplo, se anuncia que Gatlin se quedará con la prueba de los 100 metros, relegando a Usain Bolt a la medalla de plata.

En cuanto al fútbol, Francia se quedará con la dorada, y en tenis, Novak Djokovic será nuevamente el que muestre todo su poderío subiéndose a lo más alto.

Predicción Medallero de los Juegos Olímpicos de Río 2016:

medalrii

Déjanos tu comentario!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *