Presentan antorcha de los Juegos Paralímpicos 2016

La antorcha de los Juegos Paralímpicos 2016 arribó a Río de Janeiro, emocionando a los niños con capacidades diferentes, que se acercaron a conocerla este martes 6 de septiembre. La llama pasará a través de dos instituciones de Tijuca y Urca, terminar el recorrido en el Cristo Redentor. Los estudiantes del Instituto Benjamin Constant (para chicos con discapacitados visuales), se reunieron para observarla. A continuación les contamos todos los detalles.

paralimEl objeto, que se deletrea en Braille, dejó muy satisfechos a los niños, que reconocieron los valores de la antorcha. “El valor y la determinación”, leyó un niño. Celebraron el paso de la antorcha en paralelo por la escuela que asisten.

La llama paralímpica llegó a Río este, después de desembarcar en Brasil el pasado jueves. La llama pasó a través de las calles del centro, Vila Isabel y Grajaú, en el norte, y continúa en Campo Grande, Bangu y Deodoro, en la Zona Oeste.

El miércoles 7 de septiembre, el gran día de la ceremonia de apertura, la antorcha pasará a través de la recreación y de Barra, en la Zona Oeste, y Leblon, Ipanema y Copacabana, en el sur.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *