Programación de los Juegos Paralímpicos 2016

Los Juegos Olímpicos llegaron a su fin, pero el deporte no ha terminado. En septiembre se disputarán en Río de Janeiro los Juegos Paralímpicos 2016. El evento se dará entre el 7 y el 18 de septiembre. A continuación les contamos todos los detalles de la programación.

paraa3

En los Juegos Olímpicos, el Estadio Maracaná recibió la apertura y la clausura de la competición, además de los eventos de fútbol. En los Juegos Paralímpicos, el estadio estará presente sólo en la apertura y cierre del evento. La ceremonia de apertura tendrá lugar el 7/9 a las 17.30 horas (hora local), mientras que el cierre será el 18/9 a las 19:30 horas (hora local).

Los boletos están a la venta en el sitio oficial de Río 2016 y los valores varían entre los R $ 100,00 y los R $ 1.200,00 (ceremonia de apertura) y entre los R $ 100.00 y los R $ 1.000,00 (ceremonia de clausura).

El estadio se encuentra dentro de la región del Maracaná, que abarca no sólo el Mario Filho como el Estadio Olímpico João Havelange y el Sambódromo. Estos sitios tendrán al atletismo en el Engenhao y al tiro con arco en el Sambódromo.

Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 serán transmitidos en vivo y en directo por la TV Brasil.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *