Quién será el capitán de la Argentina en los Juegos Olímpicos 2016?

La selección Argentina ya se encuentra entrenando para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los conducidos por Olarticoechea, luego de tantos idas y vueltas, esperan poder llegar de la mejor forma a la competencia deportiva más importante del año. En el día de hoy se confirmó que Víctor Cuesta será el capitán, mientras que Gerónimo Rulli será el subcapitán. A continuación les contamos todos los detalles.

vicc Entre los convocados, se destacan el jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa, el mediocampista del West Ham, Manuel Lanzini, el portero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, Jonathan Calleri y Lucas Romero, que juegan en Brasil para Sao Paulo y Cruzeiro respectivamente.

Las ausencias más notables son las de los delanteros Paulo Dybala (Juventus) y Mauro Icardi (Inter de Milán), después de que la Argentina tenga serios problemas para conseguir la liberación de los jugadores.

Julio Olarticoechea, que entrenaba a los menores de 20 años, sustituye a Gerardo Martino. El equipo buscará repetir la medalla de oro en Beijing 2008, que incluyó a Lionel Messi.

El defensor de Independiente, Víctor Cuesta, quien hizo su debut con la Argentina en la Copa América, será una de los mayores, teniendo el privilegio de ser el capitán del equipo.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *