Rafael Nadal se ilusiona con los Juegos Olímpicos 2016

Rafael Nadal no está pasando por un buen momento. Las lesiones y los bajones anímicos lo han alejado de los primeros planos del tenis, quedando atrás los años de éxitos, títulos y de ser número uno en el ranking mundial. Ahora el español tiene la cabeza puesta en los Juegos Olímpicos 2016, en donde se ilusiona con volver a ser quien es. A continuación les contamos todos los detalles.

rafa

No es fácil mantenerse en lo más alto. Sino hay que preguntarle a Rafael Nadal, quien está en una seria crisis de la cual parece no poder levantarse. Sus rendimientos son flojos y su físico no le está pasando una buena factura.

Hoy en día está en el quinto lugar del ranking mundial, a sus 29 años. Pese a esto, el mallorquín se ilusiona con poder levantar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, explicando que su objetivo es el de jugar a su nivel para llevar a España a lo más alto:  “No pienso volver a mi mejor tenis, pienso jugar mejor que ayer y mañana jugar mejor que hoy. No sé hasta donde va a volver, lo único que me motiva es jugar mejor y ser mejor cada día, después veremos hasta dónde puedo llegar”.

Recordemos que los Juegos Olímpicos 2016 se realizarán del 5 al 21 de agosto.

Déjanos tu comentario!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *