Reabrió la venta de entradas – Juegos Olímpicos 2016

El vendedor oficial de entradas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, cosport.com, reabrió la venta de tickets individuales para la competencia más importante del mundo. A continuación les contamos todos los detalles.

rioti

Los Juegos Olímpicos tendrán su inicio en la ciudad de Río de Janeiro el 5 de agosto de este año, cuatro años después de Londres 2012, pudiendo cualquier persona interesada en hacer el viaje conseguir entradas a través del sitio web mencionado.

Aunque las tres primeras fases de venta de entradas ya se han realizado- con entradas agotadas para los eventos principales, como atletismo -, la última fase estará abierto para aquellos que se registren con una cuenta en www.cosport.com.

Los eventos actualmente disponibles en el sitio incluyen fútbol, ​​lucha, taekwondo, balonmano, voleibol, tenis de mesa y levantamiento de pesas.

El sitio también ofrecerá boletos adicionales cuando sea publicado por el comité organizador. Mientras tanto, la compañía también está vendiendo paquetes de entradas y hoteles, con el paquete más barato a partir de alrededor de 1.900 £ por persona -, aunque estos son para los eventos predeterminados.

Para mayor información deben ingresar en el sitio web oficial de venta de entradas.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *