Sedes Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2016

El 2015 parece que va a terminar con más certezas que dudas respecto a los Juegos Olímpicos de Río. Los Parques olímpicos situados en Barra y en Deodoro comenzaron a mostrar sus formas finales, teniendo un gran avance en sus obras. Así es como se están organizando distintos eventos de prueba, permitiendo a los atletas, voluntarios y al público tener un anticipo de lo que vendrá en el 2016. A continuación les contamos todos los detalles.

rip

Con 2015 llegando a su fin, el Gobierno de la Ciudad de Río ha dado a conocer cifras actualizadas que muestran el fuerte progreso. El Parque Olímpico de Barra de Tijuca– que será el corazón de los juegos con sus nueve sedes (siete nuevas y dos ya existentes), junto con el Centro Principal de Prensa y el Centro Internacional de Transmisiones (terminada en un 95%). Allí se llevó a cabo su primera competición, el evento de prueba de tenis.

También en la región de Barra, aunque fuera del Parque Olímpico, el nuevo campo Olímpico de golf ya está terminado, mientras que la Villa Olímpica y Paralímpica, que acogerá a cerca de 14.000 atletas el próximo año, está en un 97 por ciento lista.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *