Venta de tickets para los Juegos Paralímpicos 2016?

Los tickets para disfrutar de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 estarán disponibles a partir del mediodía de este jueves en la categoría D, la cual es la más barata, con un costo de R $ 100. Las mismas se pueden conseguir a través del sitio web oficial. A continuación les contamos todos los detalles.

paralimp¿Querés ver la apertura y la clausura de los Juegos Paralímpicos de Río 2016? Buenas noticias: este jueves, al mediodía, se lanzó una nueva serie de billetes de la categoría D, cuyo precio es de R $ 100, la cifra más baja para ver a cada una de las dos ceremonias.

Las entradas están a la venta en el portal de Río 2016. Afortunadamente, para aquellos que están expectantes, se han revelado algunos aspectos de la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos, la cual se llevará a cabo el 7 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, en el estadio Maracaná.

Por ejemplo, el artista Vik Muniz, uno de los directores de la serie, hará una obra de arte en vivo, con 500 platos traídos por las delegaciones de los 176 países participantes. “Este trabajo se llevará a cabo y luego puesto a disposición en una megafoto”, explicó Leonardo Caetano, director de ceremonias de los Paralímpicos.

La ceremonia de clausura, cuyos detalles todavía se mantienen en secreto, está prevista para el 18 de septiembre a las 19:30, también en el Maracaná.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *