Ver en vivo Ceremonia de Clausura Juegos Paralímpicos 2016

La actividad deportiva en Río tiene fin!! Este domingo 18 de septiembre finalizan los Juegos Paralímpicos 2016, con una ceremonia que promete ser espectacular, simbolizando además el pasaje oficial a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. El evento ha sido un éxito, superando todas las expectativas. A continuación todos los detalles.

para6

La ceremonia podrá ser vista en vivo y en directo por TV Brasil, tanto por televisión como por su sitio streaming. La misma se desarrollará en el Estadio Maracaná, significando el final del evento deportivo y la despedida de los atletas.

Después de 11 días de transmisión de las principales competencias de la delegación brasileña, tanto en disciplinas individuales como colectivas de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el canal de televisión de Brasil transmitirá este domingo, 18 de septiembre, en vivo desde las 20 hs, las emociones de la ceremonia de clausura.

Para presentar la celebración, estarán los periodistas Daniela Christoffer, Sergio du Bocage y William Douglas, quienes acompañarán paso a paso cada momento de la ceremonia. La transmisión también tiene la solemnidad de la traducción de Claudia Jacob y Jhonatas Narciso, teniendo traducción simultánea en Inglés por parte de Evandro Figueira.

Déjanos tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *