Ver en vivo Ceremonia Inaugural Paralímpicos Río 2016

Entre el 7 y el 18 de septiembre se realizarán los Juegos Paralímpicos 2016 en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Pese a que el evento no genera la misma atracción que los pasados Juegos Olímpicos, tendrán su transmisión y cobertura por parte del canal Brasil TV, que ofrecerá en colaboración con los organismos de radiodifusión la información más completa del evento. Con el lema de “Olimpiadas Especiales en el Canal“, la cadena pública mostrará la apertura, clausura y las principales competiciones. A continuación les contamos todos los detalles.

parali

En Salvador, los atletas paralímpicos participaron de la transmisión del evento de lanzamiento, incluyendo a la nadadora Verónica Almeida, quien padece un síndrome poco frecuente que afecta a los movimientos de las extremidades. Es una de las principales esperanzas locales, ya que fue medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Beijing en 2008. Para ella lo importante es que el deporte paralímpico pueda ser visto, aplaudido y apoyado, porque, a pesar de las mejoras, se necesita mayor desarrollo y comunicación.

“Es importante que la gente entienda que no es sólo un deporte de superación, sino que se trata de un deporte de alto rendimiento. No queremos dar la impresión de que somos pobres cosas. Hemos entrenado y dedicado nuestra vida, así como lo hacen os atletas olímpicos”, expresó la nadadora paralímpica.

Recordemos que la ceremonia inaugural se realizará el 7 de septiembre, comenzando a las 20:00 hs (hora local). También podrá ser vista a través de canales como Claro Sports, y de su sitio oficial de Streaming en internet.

Déjanos tu comentario!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *