Ver video de ceremonia de clausura Juegos Olímpicos 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están aproximándose a su final, y la ceremonia de cierre se encuentra a sólo horas de distancia. Al igual que la ceremonia de apertura, el evento de cierre es una celebración sobre los juegos, una exposición cultural del país anfitrión – en este caso, Brasil – una ceremonia para pasar la bandera olímpica a la próxima ciudad anfitriona y, por supuesto, una porción entera de diversión.

La ceremonia de apertura de Rio se centró en cuestiones ambientales en su presentación, y es probable que el acto de clausura también tendrá los mismos temas. El comité detrás de la ceremonia guarda silencio acerca de qué esperar, sin embargo, ya se sabe un poco acerca de la aparición de KYGO, un músico electrónico noruego que en parte se crió en Brasil.

_90695939_gettyimages-586324872

Simone Biles, ganador de múltiples medallas de oro para los Estados Unidos, llevará la bandera del país en la ceremonia de cierre. Michael Phelps, el atleta olímpico más condecorado en la historia, lleva la bandera en la ceremonia de apertura. La leyenda del fútbol brasileño Pelé dijo que espera estar asistiendo a la ceremonia de cierre después de cuestiones de salud que le impidieron participar en la ceremonia de apertura.

Ceremonia de Clausura Juegos Olímpicos 2016

El evento comenzará a las 7 p.m. ET, pero recién NBC lo llevará a la televisión una hora más tarde. La transmisión en vivo está disponible a través de NBC Sports, pero también se retrasará una hora y permitirá que usted pueda ver sólo 30 minutos sin necesidad de acceder a un proveedor de televisión por cable o satélite. A continuación se muestra todo lo que necesita para ver la celebración.

Ceremonia de Cierre Juegos Olímpicos 2016

Horario: 7 p.m.

Lugar: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil

TV: NBC (8 p.m. diferido)

Línea Transmisión: NBC Sports (8 p.m. diferido)

Ceremonia de clausura Rio 2016

La ceremonia estará dirigida por el mismo equipo creativo que la ceremonia de apertura, incluyendo el director brasileño Fernando Meirelles y la artista Rosa Magalhães, conocida por ser una de los mejores diseñadoras del festival Carnaval de Brasil. Según el rendimiento de los informes, se destacará la música y la cultura brasileña. Debido al fuerte énfasis en temas ambientales que se realizó durante la ceremonia de apertura, es probable que en el cierre de las festividades se repita una mensajería similar.

ceremonia-de-clausura-juegos-olimpicos-rio-de-janeiro-2016

Por tradición, el acto finalizará con el traspaso de la bandera olímpica a la sede de los próximos Juegos de Verano. Los Juegos Olímpicos de 2020 se llevarán a cabo en Tokio, por lo que su gobernador, Yuriko Koike, se llevará a la bandera antes de que se extinga la llama olímpica.

¿Has seguido de cerca los juegos olímpicos de este año? ¿Cuántas medallas ha obtenido tu país? ¿Tienes algún atleta favorito? Comparte este fabuloso artículo con tus amigos y conocidos a través de tus redes sociales favoritas, table como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto, Staff Juegos Olímpicos Rio 2016!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *