Ver video de Ceremonia Final Rio 2016

Buenas tardes lectores, en el día de hoy les traemos un nuevo artículo donde podrán encontrar el fabuloso video de la ceremonia final de los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Rio de Janeiro, Brasil, durante estas últimas semanas. Para poder reproducir dicha multimedia, deberás presionar sobre el enlace que dejaremos al final del artículo.

Ceremonia-de-Clausura-Juegos-Olímpicos

Ceremonia de clausura Rio 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 finalmente están llegando a su fin, y desde Michael Phelps hasta Simone Biles los Juegos de Verano nos dejaron cautivar con un montón de momentos memorables .

¿Cuándo se realiza? 7 p.m. ET ( en diferido a partir de las 8 p.m. ET / PT , CT 7 p.m. )

¿Donde la podremos ver online?

  • NBC | Stream (con delay): NBCOlympics.com ( Los usuarios tendrán que entrar después de 30 minutos )
  • NBC Sports App ( Los usuarios tendrán que entrar después de 30 minutos )

Si la ceremonia de apertura te pareció una maravilla, espere a la de clausura, estará llena de flashes y dinamismo. Simone Biles encabezará la delegación EE.UU. como la primera gimnasta de sexo femenino que ha portado la bandera. Al término de la ceremonia , la bandera olímpica será transmitida a Tokio, que será sede de los Juegos del 2020.

Ceremonia de Cierra Juegos Olímpicos 2016

A continuación te dejaremos un enlace para que puedas ingresar a la página oficial de NBC Olympics y puedas ver de forma online la fabulosa ceremonia de cierra de los Juegos Olimpicos Rio 2016. Presione sobre el siguente enlace para ser redirigido a la página oficial del stream.

Enlace: Ver Ceremonia de Cierra Rio 2016

¿Te han gustado los juegos olímpicos? ¿Qué atleta te ha sorprendido? ¿De que país eres y cuántas medallas han logrado obtener? Comparte ya este artículo en todas tus redes sociales favoritas para que tus amigos y conocidos puedan ver la ceremonia de cierre. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *