Video de la Inauguración Río 2016

Con un espectáculo fantástico fue la apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016. En escenario miles de atletas junto a voluntarios y artistas nacionales e internacionales dieron un espectáculo maravilloso recreando la cultura de Brasil, país sede de los Juegos Olímpicos Río 2016. La Ceremonia fue dirigida coreográficamente por Deborah Colker y el cineasta Fernanbdo Meirelles, junto a la colaboración de Andrucha Waddington y Leonardo Caetano.

cere751

La imponente ceremonia de apertura con inauguración Río 2016 , primer Olimpíada organizada en Sudamérica, contó con Paulihno da Viola cantando el Himno de Brasil, además de ritmos modernos como el rap y el hip hop se escucharon en gran parte de la ceremonia inaugural de Río 2016 haciendo vibrar a los más de 60.000 espectadores. El Pebetero de Río 2016 fue encendido por el ex maratonista Vaderlei de Lima y el piso del Maracaná fue utilizado como una gran pantalla donde se proyectaron imágenes hasta tridimensionales.

Video de la Inauguración Río 2016

cere712

Se puede apreciar en el video desde la vista aerea de Río de Janeiro, la participación de miles de voluntarios junto a artistas reconocidos de nivel local e internacional como lo fueron Caetano Veloso, Gilberto Giles, hasta la presencia de Gisele Bündchen, modelo icónica del país carioca que deslumbró al público con su caminata en la super pasarela.

cere832

En esta Inauguración Río 2016 no faltó color, sorpresa, música, ritmo y espectacularidad. Los atletas olímpicos desfilaron con sus banderas al viento, destacandose algunos abanderados famosos como Phelps de EE.UU., Scola de Argentina, Nadal de España, Wozniacki de Dinamarca, Murray de Gran Bretaña. El cierre de la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 fue con un mensaje movilizador sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Video de Inauguración Río 2016

Veremos el 21 de agosto cómo será la Ceremonia de cierre o clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Video Apertura Ro 2016, Video ceremonia Inaugural Río 2016, Inauguracion Río 2016, Ceremonia Inaugural Río 2016, Inauguracion Juegos Olimpicos Rio 2016, Apertura JJOO Rio 2016, JJOO Río 2016, Ceremonia Inaugural Río

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *